Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Temocar Interiores

Placa de yeso laminado en Sevilla de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Temocar Interiores somos tu empresa de confianza a la hora de buscar una placa de yeso laminado en Sevilla de calidad. Nos caracterizamos por ser una compañía profesional y seria en la que fabricamos, transformamos y montamos las placas de yeso en cualquier espacio que necesite el cliente.

En la empresa contamos con muchos años de experiencia trabajando con este elemento, de ahí que podamos ofrecer todo tipo de productos diseñados con el yeso laminado.

Una de las principales ventajas de este material es que hace que los acabados queden perfectos, pues sus propiedades de dureza y resistencia permiten que los mismos tengan unas características realmente espectaculares.

Además, estos elementos son usados en todo tipo de obras, por lo que también destacan por su versatilidad, pudiéndose usar tanto para construcciones o reformas de viviendas y locales comerciales.

¿A qué esperas para comprobar todos sus beneficios? Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al 95 590 08 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado