Temocar Interiores es una empresa de especializada en la fabricación de placas de madera para aislamiento térmico y acústico de Sevilla que se centra en ofrecer a los clientes los mejores servicios, con total profesionalidad y a precios razonables.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una excelente formación y están al día sobre las últimas novedades y tecnologías del sector para ofrecer a los clientes trabajos impecables.

El principal objetivo es ofrecer soluciones personalizadas para cada caso particular a fin de satisfacer completamente las necesidades, gustos y preferencias del cliente. En todos los proyectos se da especial importancia a los acabados de calidad y al cumplimiento de todos los plazos pactados.

Según sean las necesidades de cada obra, la elección de tipo de revestimiento más adecuado será un factor decisivo para conseguir un perfecto aislamiento acústico y/o térmico. Trabajamos con distintos modelos de placas de madera, un material muy versátil que ofrece incontables opciones.

Contacta con Temocar Interiores si necesitas una empresa de confianza para que se ocupe de aislar todo tipo de techos y paredes de oficinas, comercios, hoteles, teatros, centros de ocio, etcétera. 


Llámanos - Telf: 95 590 08 46
95 590 08 46 cómo llegar